10 TIPS PARA VIAJAR SEGURO

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

En Royal Holiday, sabemos lo importante que es el sentirte tranquilo al vacacionar; por ello, aquí te compartimos nuestros 10 tips para viajar seguro. ¡Toma nota!

 

1. IDENTIFICA Y EVITA ÁREAS NO RECOMENDADAS:

Una vez que tengas en mente tu destino, lo único que queda por hacer es un simple chequeo. Con tu aplicación de mapas favorita y ayuda de sitios web de viajes, verifica las atracciones más representativas que no te puedes perder y, a la vez, sitios que hayan sido marcados como convenientes para evitar por alguna situación de seguridad o precaución.

 

2. VIAJA PROTEGIDO EN TODO MOMENTO:

En Royal Holiday, recomendamos el añadir asistencia TerraWind Global Protection; pues, contratar una asistencia de viaje para tus reservaciones garantiza apoyo a lo largo de todo tu viaje, y por cualquier contratiempo que pudiese surgir durante tus vacaciones.

 

3. ADQUIERE TUS TRASLADOS CON PROVEEDORES ESTABLECIDOS:

Ya sea en taxi, bus o van, adquiere este servicio con alguna de las múltiples arrendadoras ubicadas dentro del aeropuerto; de esta manera, podrás garantizar efectividad y tranquilidad que te llevará hasta tu hotel.

 

 

4. CONTRATA SERVICIOS DE VIAJE DE CONFIANZA:

La mayor parte de los destinos ofrecen experiencias o visitas a sus turistas. Asegúrate de contar con las mejores entradas, complementos y guías para tus viajes, siempre mediante un proveedor verídico y confiable. A través de Royal Travel, podrás adquirir no sólo tours, sino también vuelos, transportación y renta de autos.

 

 

5. RESPETA LAS MEDIDAS ESPECIALES:

En “tiempos de coronavirus” nos hemos percatado de la importancia de mantener, reforzar e implementar acciones que nos permitan salvaguardar el bienestar de nuestros seres queridos y de las personas que nos rodean. Mantén la #SanaDistancia y sigue los protocolos que hayan sido establecidos en tu destino.

 

 

6. MANTÉN UNA HIGIENE Y LIMPIEZA CONSTANTES:

Carga contigo (y haz uso constante de) cubrebocas, gel antibacterial, toallitas desinfectantes y cualquier otro recurso recomendado para la adaptación a la “nueva normalidad”. Si viajas a alguno de nuestros Park Royal Hotels & Resorts, estos cuentan con medidas extraordinarias para garantizar una estancia segura con SAFE GUEST PROGRAM.

 

 

7. VIAJA CON TU CÍRCULO CERCANO:

Estas son aquellas personas que viven en tu mismo hogar, ya sean familiares o “roomies”; así, disminuirás el riesgo por contagio al cerciorarte de que todos están siguiendo las mismas medidas.

 

8. CARGA UN BOTIQUÍN CONTIGO:

Arma y lleva contigo un pequeño kit de primeros auxilios. Incluye curitas, vendas y uno que otro medicamento para malestares breves que te puedan ser de utilidad; así, estarás listo para algún imprevisto.

 

9. CREA COPIAS DIGITALES DE TUS DOCUMENTOS DE VIAJE:

Probablemente uno de los tips más relevantes. Viviendo en la era computacional, aprovecha la facilidad de acceso a nuevas tecnologías y crea una versión electrónica de tus pasaportes, visas, etcétera; de esta manera, contarás con un respaldo al cual podrás acceder en el momento que sea necesario.

 

10. VISITA LA “CLÍNICA DEL VIAJERO”:

En caso de que vayas a realizar un viaje internacional, verifica que tu país de destino no requiera algún tipo de vacunación previa a tu llegada; estas son sumamente importantes para prevenir el contagio por agentes no deseados.

 

Ahora conoces algunos consejos que nosotros, desde tu Club Vacacional, sugerimos tomar durante todos tus viajes. ¿Añadirías algún otro? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy