5 IMPERDIBLES DE IXTAPA

by Royal Holiday
Ixtapa
Facebooktwitterpinterest

A lo largo de los años, México se ha destacado internacionalmente por sus atractivos e inigualables destinos de playa. Prepárate para el verano y acompáñanos a descubrir nuestra recomendación de 5 imperdibles de Ixtapa en esta edición.

1. CATAMARÁN

Catamarán

Adéntrate al centro del océano y vive una experiencia inolvidable en un recorrido por catamarán. Estas embarcaciones te llevarán a altamar mientras convives con tus seres queridos, se zambullen en las refrescantes aguas azul marino y despiden el día con una tardecer lleno de colores.

2. ISLA IXTAPA

 

Ubicada a aproximadamente 10 minutos de la zona hotelera, este islote es, a la vez, una reserva ecológica en medio del océano Pacífico. Aquí encontrarás cuatro playas de oleaje tranquilo y un sinfín de actividades acuáticas disponibles para realizar. Disfruta de un ambiente relajado y de la refrescante brisa marina en esta joya costera.

3. ¡ALOHA!

Gracias a sus múltiples playas con diversos tipos de oleaje, Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en un excelente punto de reunión tanto para surfistas profesionales como principiantes. Si deseas practicar este deporte, nosotros recomendamos: Playa Las Gatas, Playa Linda o Playa Troncones.

4. LIBERACIÓN DE TORTUGAS

Liberación de Tortugas

¿Sabías que? Las costas de este destino son visitadas por tres especies de tortugas diferentes (Golfina, Laúd y Negra). Cientos de tortugas listas para desovar hacen sus nidos en las doradas playas guerrerenses para que, tan sólo un par de meses después, miles de crías de tortuga marina eclosionen e inicien su aventura de vida con rumbo al mar. Suena increíble, ¿no lo crees?

5. PLAYA LA ROPA

¡Atención tortolitos! Esta singular bahía de aguas tranquilas y cielos que se pintan de rosa al atardecer ha sido reconocida y catalogada por TripAdvisor como “una de las playas más románticas de México”. Si estás celebrando una ocasión especial o simplemente deseas una escapada con tu persona favorita, este es un sitio que no te puedes perder.

¿Cuál de estos imperdibles de Ixtapa realizarás primero en tu próxima visita? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy