5 PLAYAS PARADISÍACAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

by Royal Holiday
Cozumel
Facebooktwitterpinterest

Por años, la playa ha sido ese lugar mágico donde podemos reconectar y crear vínculos con personas especiales en nuestra vida y diciembre es la temporada perfecta para escapar de la rutina, pues sabemos que una playa paradisíaca para disfrutar en pareja, es todo lo que necesitas para sentir que de verdad aprovechaste tus vacaciones de la mejor manera. 

Además, las playas tienen un encanto único, pues su atmósfera, rodeada de naturaleza, mar y atardeceres, la hacen ser el escenario perfecto de encuentros, declaraciones y hasta bodas.  

Nos hemos dado a la tarea de investigar las 5 playas paradisíacas más en tendencia de este 2021, para que las consideres en tu próxima visita a Cozumel.

Aprovecha tus vacaciones decembrinas al máximo.

PLAYA PARAÍSO

Playa Paraíso

Considerada como una de las mejores del mundo, esta playa nos ofrece un sinfín de posibilidades cuando se trata de pensar en alternativas, y es que además de ser el lugar predilecto por el turismo extranjero, posee todos los elementos que vienen a a nuestra mente cuando hablamos del Caribe; arena blanca, aguas cristalinas, y un ambiente jovial perfecto para hacer amigos.

ISLA DE LA PASIÓN

Considerado por los que la conocen, como un edén, esta espectacular playa dentro de Cozumel, es perfecta para reconectar con esa persona especial. A pesar de que su extensión es relativamente corta (1km), cuenta con una buena cantidad de escenarios naturales. Por ello, no es sorpresa que muchos newlyweds la utilicen como destino favorito de bodas. 

¡Atrévete a disfrutar en pareja todo lo que este paraíso te ofrece! 

PLAYA PALANCAR

A 25 minutos del centro de Cozumel, se encuentra esta playa pensada en parejas que disfrutan de dejarse llevar por las bellezas del Caribe, y es que sus calmadas aguas en tonalidades turquesa, te reciben con los brazos abiertos para darte un día de paz. A la redonda podrás encontrar restaurantes, tiendas de souvenirs  y servicios de sanitario y regaderas. 

¡Llega cuanto antes, ya que en temporada alta suele llenarse!

PLAYA EL CIELO

Playa el Cielo

Como su nombre lo indica, esta es considerada por propios y extraños como una de las playas paradisíacas en la cual es fácil perderse entre sus encantos.

Esta playa, debe su nombre a que en el fondo de su “mar alberca” habitan un extenso número de estrellas marinas, las cuales podrás contemplar si cuentas con equipo de snorkel o bien, si contratas algún tour. 

¡Playa el Cielo es perfecta para parejas aventureras! ¡Recuerda no tocar las estrellas, sólo obsérvalas!

PLAYA PUNTA MORENA

Punta Morena es un trozo el Pacífico dentro del Caribe. Y es que esta playa, se caracteriza por su oleaje, que sin ser extremo, es más movido que el del resto de las playas que hemos recomendado previamente. La principal razón por la que deben visitar esta playa, es por su dinamismo y cálida atención de los lugareños, quienes siempre están dispuestos a auxiliar y a consentir a los viajeros que pisen este lugar. 

¡La gastronomía en este lugar, es digna de repetirse!

Aprovecha tus vacaciones con tu membresía Royal Holiday y no olvides considerar Grand Park Royal Cozumel como una opción en tu siguiente viaje en pareja, ¡lo único que necesitas, es tomar la decisión!, del resto, nos encargamos nosotros. 

Grand Park Royal Cozumel

¿Estás listo para enamorarte de estas playas paradisíacas?

Reserva en línea a través de www.royalholiday.com

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy