CONSEJOS PARA TU VIAJE EN CARRETERA

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

¿Sabías qué? ¡Se estima que hay cerca de 32 millones de km de carreteras y/o caminos transitables en el mundo! Por ello, hoy te traemos algunos increíbles consejos para tu viaje en carretera; así que… ¡toma nota!

CALCULA LAS DISTANCIAS:

Aprovechando la modernidad y las nuevas tecnologías, usa tu aplicación favorita de mapas y geolocalización para conocer la distancia exacta entre tu punto de partida y el sitio al que deseas ir. Hacer esto también te permitirá obtener un aproximado en tiempo entre ambos puntos.

PLANIFICA TUS PUNTOS DE DESCANSO:

Si piensas hacer un viaje largo, es conveniente que consideres algunos lugares para parar a descansar, comer o, si tienes tiempo, ¡hacer una visita rápida a algún punto de interés en la zona!

PREPÁRATE PARA LAS CASETAS:

La cuota de las casetas puede ser cubierta tanto en efectivo como en “prepago” y, en ciertos casos, con tarjetas de crédito o débito. ¿Nuestra sugerencia? ¡Siempre lleva efectivo contigo y trata de verificar cuántas y cuáles son las casetas por las que pasarás.

LLENA EL TANQUE:

¡Nadie conoce tu coche mejor que tú! Llena tu tanque de gas una noche antes del viaje y, si ya estás en plena carretera, considera si cuentas con gasolina suficiente para hacer el trayecto o si debes de buscar una estación para recargar.

LLEVA TU AUTO A SERVICIO:

Este es un tip para profesionales. Conducir en ciudad es totalmente diferente a hacerlo en carretera; por lo que, te sugerimos llevar tu auto a una revisión general de aceite, anticongelante, frenos y presión en las llantas antes de realizar tu viaje. ¡Asegúrate de que todo esté en óptimas condiciones!

CONSIDERA EL HORARIO:

Al igual que en las ciudades, las carreteras cuentan con “horas pico”. Verifica qué días y en qué horarios se acostumbra una menor afluencia de autos. ¡Así podrás ahorrar tiempo en tu recorrido y llegar antes a tu destino!

CREA “LA PLAYLIST”:

Ningún viaje estaría completo sin música. Crea una lista de reproducción con gustos variados para ti y tu familia. ¡Así podrán disfrutar del trayecto cantando y admirando el paisaje en grupo!

PREPARA UNOS BOCADILLOS:

Un buen aperitivo es bastante agradecido, ¡y más si vas a pasar algunas horas en el coche! Ya sean preparadas o compradas, lleva contigo una serie de botanas o alimentos listos para comer en el camino.

DUERME BIEN:

Como siempre, el descanso es clave. Ten una noche de descanso total antes de iniciar esta aventura. ¡Tu seguridad y la de tus seres queridos es primero! Si te sientes exhausto, detente un momento y continúa cuando se hayan repuesto tus energías.

¿Ya estás listo para planear tu próxima escapada en carretera? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy