CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR JUNTO A ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Este próximo día del niño, queremos que junto a toda tu familia disfrutes de unas merecidas vacaciones. Por eso te decimos consiente a tu niño interior junto a Royal Holiday y viaja con estos tips de viaje para cuidar a los más pequeños durante las vacaciones. ¿Estás listo?

MEDIDAS SANITARIAS PARA VIAJAR CON NIÑOS

A la hora de viajar con niños, te recomendamos realizar una prueba diagnóstica a toda la familia, antes y después de viajar para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19.

Hoy en día ya estamos más cerca de una nueva normalidad, la vacunación general en todo el planeta ya es una realidad, sin embargo, y a pesar de que las vacunas ya entraron en acción, la promesa de parar el virus del COVID-19 no sucederá de la noche a la mañana, por eso se deben seguir manteniendo los siguientes tips de viaje para llevar unas excelentes medidas sanitarias durante las vacaciones.

1.- USO DE CUBREBOCAS

CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR

Haz que tus niños utilicen la mascarilla o cubrebocas tanto en espacios abiertos como cerrados. Procura llevar suficientes, ya que como es un viaje, no podrás lavarlas con frecuencia.

2.- HIGIENE PERSONAL

Procura que se laven frecuentemente las manos con agua y jabón. Si no pueden lavarse las manos, úntales gel con alcohol desinfectante.

3.- SANA DISTANCIA

CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR

Diles que mantengan una distancia física de entre 1.5 a 2 metros de distancia entre otros niños o personas.

4.- CUBRIRSE LA BOCA AL TOSER

Enséñales a estornudar o toser, utilizando la parte interna del brazo, así evitarán esparcir saliva.

UN PROGRAMA PARA CUIDARLOS 

CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR

Las vacaciones para toda tu familia en los complejos de Park Royal Hotels & Resorts, estarán en todo momento protegidos gracias al Safe Guest Program. Una iniciativa creada en apego a los altos estándares y protocolos en calidad e higiene de CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS para el cuidado tanto de tu salud como la de los tuyos. Para que sólo te preocupes por disfrutar momentos inolvidables.

Ya lo sabes reserva cuanto antes con tu Asesor Vacacional y consiente a tu niño interior junto a Royal Holiday en tus próximas vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy