DESPIDE EL AÑO FRENTE AL MAR

by Royal Holiday
gran park royal puerto vallarta
Facebooktwitterpinterest

La víspera de Año Nuevo es siempre un momento emocionante en Puerto Vallarta. Desde espectáculos de fuegos artificiales de alta calidad hasta increíbles fiestas con música y baile, nunca hay escasez de cosas que hacer. La celebración anual es una oportunidad para olvidar los problemas que nos agobian, reflexionar sobre todo lo bueno que nos ha sucedido, y estar listos para el año nuevo por venir con amigos y familiares cercanos. 

No importa la edad, ni si eres muy fiestero o alguien que prefiere un ambiente más relajado, Puerto Vallarta es el lugar para ti esta víspera de Año Nuevo y qué mejor, que en uno de los mejores hoteles de la zona con una vista al mar: Grand Park Royal Puerto Vallarta. 

UN LUGAR PARA TODA LA FAMILIA

Grand Park Royal Puerto Vallarta

En el Grand Park Royal Puerto Vallarta tenemos todo lo necesario para complacer al huésped más exigente. Su oferta engloba desde un relajante spa, entretenimiento durante el día y noche, hasta alberca y bar exclusivo para adultos. También cuenta con playa exclusiva y una amplia y deliciosa oferta gastronómica. ¿Qué más se puede pedir?

UNA CENA INOVIDABLE

Safe Guest Program

Y si de fechas especiales hablamos, en diciembre tenemos todavía más actividades que harán que todo huésped disfrute como nunca. La experiencia empieza con un menú con platillos especialmente preparados para la cena de Año nuevo en todos nuestros restaurantes. 

ACTIVIDADES PARA TODOS

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Durante el día del 31, encontrarás desde clases de estiramiento en la playa para recibir el año con la mejor energía, concursos, actividades para niños en el Kid’s Club y muchas sorpresas más. Y por la noche, después de la cena especial encontrarás música en vivo, un acto de circo de los años 20, un espectáculo de fuegos artificiales y una cuenta regresiva muy especial. 

LA DIVERSIÓN NO TERMINA


Y, por si fuera poco, el día primero de todos los años el hotel brinda juegos, mini olimpiadas para niños en la playa y por la noche una banda de rock en vivo, entre muchas sorpresas más. Prometemos que serán unas vacaciones memorables. 

¡No esperes más y reserva ya! Grand Park Royal Puerto Vallarta a vivir estas increíbles fechas y a despedir el año frente al mar en una de las mejores playas de México. 

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy