LOS MEJORES DESTINOS PARA UNA ESCAPADA AMERICANA

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Es hora de volver a disfrutar con tu Club Vacacional, pero con más de 3,000 condados repartidos en sus 50 estados, elegir un destino vacacional en Estados Unidos puede ser todo un reto; por ello, hoy te presentamos los mejores destinos para una escapada americana. ¡A hacer las maletas!

MIAMI

Hospedaje: Park Royal Miami Beach | ¿Cómo llegar?

Si tuviéramos que describir esta ciudad con una sola palabra, esta definitivamente sería: “vibrante”.

El cálido clima tropical y excelente ubicación de esta urbe no sólo la han convertido en un concurrido destino de playa, sino que, además, es también un punto clave para aquellos que desean vivir una experiencia inolvidable a bordo de un crucero.

Miami se disfruta tanto de día como de noche, así que no te pierdas sus playas (South Beach, Bal Harbour Beach, Surfside Beach), restaurantes (Gianni’s, NIU Kitchen, Joe’s Stone Crab Restaurant) , bares (MO Bar & Lounge, Bloom Skybar), centros comerciales (Dolphin Mall, Aventura Mall, Bayside Market Place), ¡y más!

ORLANDO

Hospedaje: Park Royal Orlando | ¿Cómo llegar?

Sin lugar a duda, este destino es reconocido mundialmente por sus increíbles parques temáticos. Desde Disney y Universal, hasta SeaWorld o la NASA, aquí siempre encontrarás algo nuevo por hacer o ver.

Siéntete como en casa y, sobre todo, ¡no te apresures! Planea bien tu itinerario de cada día para que, de este modo, logres disfrutar al máximo de tus parques favoritos.

#RoyalTip Debido a las distancia entre cada parque, te recomendamos ampliamente que rentes un auto y, para ello, ¡sabemos que no hay nadie mejor que Royal Travel! Revisa las opciones disponibles y disfruta de Orlando a lo grande.

SCOTTSDALE

Hospedaje: Scottsdale Camelback Resort  | ¿Cómo llegar?

¿Sabías que? Este lugar en el desierto esconde mucho más que arena, pues, aunque no lo creas, es conocido como “el mejor destino de golf en el mundo” por sus hermosos y vastos campos verdes. ¡Prepara tu mejor swing?

Por otra parte, aquí también podrás disfrutar de días llenos de compras, visitas a museos, recorridos por su icónico Old Town y paseos en globo aerostático sobre el sorprendente desierto de Sonora. Como verás, en Scottsdale no todo es golf.

SAN DIEGO

Hospedaje: Winner’s Circle Resort | ¿Cómo llegar?

Este es un destino ideal para aquellos que disfrutan de un ambiente tranquilo acompañado de la refrescante brisa del mar y excelentes atardeceres.

¿Nuestras recomendaciones? No te puedes perder de una visita a Balboa Park y su emblemático San Diego Zoo, una escapada de shopping a Fashion Valley Mall o una tarde de diversión en los clásicos Belmont Park o Del Mar Fairgrounds.

ATLANTIC CITY

Hospedaje: Brigantine Beach Club | ¿Cómo llegar?

¿Alguna vez te has preguntado “cómo sería Las Vegas si tuviera playa”? ¡Pues este destino es la respuesta! También apodada “America’s Favorite Playground”, esta ciudad ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre casinos, restaurantes, bares, boutiques, ¡y playa!

Diviértete en su reconocido Steel Pier, sube a la cima del Absecon Lighthouse, encuentra y compra tus marcas favoritas en Playground Pier, disfruta con los más pequeños en Storybook Land o da un paseo por el tradicional Boardwalk frente a la Costa Este.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy