LO NUEVO DE PARK ROYAL CITY BUENOS AIRES

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

“La capital del tango” es una ciudad cosmopolita que, sin duda alguna, siempre se encuentra envuelta en un constante cambio y, por ello, nosotros cambiamos también. Acompáñanos en esta edición y descubre lo nuevo de Park Royal City Buenos Aires.

 

RENOVÁNDONOS PARA TI

Con el objeto de mejorar la experiencia vacacional tanto de nuestros socios como huéspedes, en Park Royal City Buenos Aires hemos realizado una serie de modificaciones dentro de las áreas de lobby (con una sorpresa especial) y el desayunador.

 

LOBBY

¡Bienvenido a casa! El vestíbulo del hotel, lugar donde se viven las primeras impresiones, tuvo una remodelación total. Esta fue orientada hacia la modernización y aprovechamiento de los espacios; lo cual, nos permite ofrecer una mayor fluidez tanto en procesos de check-in como de check-out. Además, tú, que eres parte del Club, encontrarás…

 

MEMBERS CENTER

Un espacio exclusivo para socios; el cual, al ser incorporado, busca brindar una zona de alto confort y trato exclusivo para todos nuestros distinguidos miembros Royal Holiday.

 

DESAYUNADOR

Recuerda que tu hospedaje en Park Royal City Buenos Aires incluye el desayuno; por ello, esta zona, ubicada en el primer piso del hotel, fue reformada de pies a cabeza. Iniciando con una ampliación y pasando por un proceso de decoración minimalista, aquí disfrutarás de un cálido y alegre ambiente mientras disfrutas de tus alimentos por la mañana.

 

MÁS SOBRE EL HOTEL

Esta es la ubicación perfecta para descubrir una de las ciudades más cosmopolitas del continente americano. Con elegantes suites equipadas con cafetera, cocineta, horno de microondas, vajilla, sala de estar, televisión por cable cortinas blackout, ventanas con aislamiento acústico y mucho más; el descanso y la comodidad están garantizadas.

 

 

En Royal Holiday, la mejora continua es parte de nuestro compromiso. Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy