¿Qué importancia tiene una membresía a un Club Vacacional?

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Tres razones por las cuales una membresía a un Club Vacacional era la mejor opción desde un inicio. ¿Por qué una membresía de este tipo significa tanto para tantas personas?… después de todo hay muchas otras cosas en el mundo que merecen nuestra atención. Te sigues cuestionando. Conocemos tus dudas: hay malos entendidos, decepciones y abandonos. Las dudas, a pesar de todo, no son mayores que las increíbles ganancias, la emoción, los sueños realizados. Aún así, persisten…pero escucha: Hay una razón por la cual eres parte de Royal Holiday Nosotros también Sospechamos que es una buena razón. Un día, uno de nosotros estaba en la playa de Cancún mientras unas nubes se aglutinaban sobre el cielo. La lluvia amenazaba con caer, justo durante la parte más calurosa del día. Lo que pasó por la mente de nuestro socio fue algo como esto. “Esto es tan hermoso que tengo que hacerlo de nuevo.” Royal Holiday se compromete a que eso suceda, ver la belleza del mundo y ser parte de ella, una y otra vez. Somos un club que cree que vale la pena hacer un compromiso con los lugares más hermosos en el plantea porque eso nos hace personas más hermosas. Mejores personas. Así que una vez más, aquí te presentamos tres razones por las cuanles es importante la membresía a un Club Vacacional:

#1 – Satisfacción

Hemos hablado con muchos socios recientemente por medio de entrevistas y encuestas. Esto es lo que aprendimos.

  • Más personas satisfechas
  • Personas más enfocadas y determinadas.

Garantizado, somos un Club Vacacional en el que pagarías alrededor de $700 usd. para volver a una habitación que te costaría unos buenos $2,500 usd. Por el costo total de las vacaciones estarías pagando unos $2,000 usd, cuando por lo general rondan los $4,500 usd. Para lograr lo anterior es necesario compromiso, planeación y algunas veces reservar con mucha anticipación. Pero siempre lo vale. Compatir momentos, como cuando el sol toca el punto más lejano del mar… … eso es algo invaluable.

#2 – Amigos…

Estamos trabajando en establecer nuevas formas para acercar a nuestros socios con las personas que visitan los mismos destinos cada año. Eso será absolutamente opcional y voluntario para aquellos que lo deseen, pero es una gran respuesta para “¿por qué un Club Vacacional?” A la gente le gusta conocer a las personas que estuvieron con ellos la última vez; compartir secretos, reflexiones y tips. Seamos sinceros, hay cosas que son mejores cuando son un poco – aunque no totalmente – predecibles.

#3 – Compromiso

La última es igualmente importante. No se trata de planear una vida. No se trata de controlar cada movimiento o atraparte dentro de un gasto horrible que nunca usarás. Se trata de hacer un juicio sobre el aquí y el ahora con vistazo al futuro. El compromiso requiere de planeación y trabajo. Unas vacaciones con Royal Holiday es algo que trae muchos beneficios, beneficios cada año hasta el final de tu compromiso.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy