¡Seguimos disfrutando el esplendoroso verano!

by Royal Holiday
Cruceros
Facebooktwitterpinterest
¡Sigue la diversión del verano!

¡Sigue la diversión del verano!

A partir del 19 de diciembre, el Park Royal Cozumel eleva su categoría a Grand Park Royal Cozumel, ofreciéndote más beneficios: meseros y camas tipo balinés en piscinas y playa, servicio a cuartos 24 horas, bebidas ilimitadas premium y muchas cosas más. Prepárate para vivir la experiencia. ¡Te encantará!

Este otoño, además, te invitamos a navegar en uno de los cruceros MSC por el Mediterráneo desde 4,290 créditos vacacionales para 2 personas. Son 3 rutas diferentes, pero el lujo y estilo italiano de MSC es el mismo.

Y si todavía no has enviado tu selfie, aún estás a tiempo de participar en nuestro concurso. Elige la mejor selfie de tus vacaciones en familia, súbela aquí y pide a tus amigos que voten, ¡tienes hasta el 6 de septiembre! Las 3 fotos más votadas serán las ganadoras de estadías con All Inclusive pagado en los fabulosos resorts Park Royal de Cancún, Cozumel, Ixtapa o Acapulco.

¿Ya estás aprovechando al máximo nuestra página de internet? Recuerda que puedes consultar nuestros destinos, obtener promociones exclusivas en línea y por supuesto, reservar tus próximas vacaciones. Para disfrutar estos beneficios, activa tu cuenta, te tomará sólo unos minutos. Ve el video del mes y sigue los pasos.

Por último, compartimos con ustedes la buena noticia que hemos sumado dos nuevos desarrollos a nuestro directorio, el Hotel Midori en el corazón del centro histórico de Cusco, en Perú, y Condominio Bosques de Puerto Pucón, al pie del Volcán Villarrica, en el sur de Chile.  Y les adelantamos en exclusiva que próximamente incorporaremos una nueva propiedad en la bellísima localidad de Puerto Montt, en la Patagonia Chilena, el Hotel  Manquehue. Si lo desean, ya pueden consultar a su asesor vacacional por estos nuevos destinos para sus próximas vacaciones.

El verano sigue lleno de emoción con las promociones que tenemos para ti. Reserva ya tus próximas vacaciones. ¡Buen Viaje! angie vela Angie Vela Dirección de Servicio a Socios Royal Holiday

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy