¡SORPRESA, TODO ESTO VIENE A TU CLUB VACACIONAL!

by Royal Holiday
Black Friday
Facebooktwitterpinterest

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, ¡incluso en el turismo! Por ello, hoy te compartimos un poco más sobre nuestra estrategia de reinvención. Así es, ¡sorpresa, todo esto viene a tu Club Vacacional!

INVERSIÓN TECNOLÓGICA

Grand Park Royal Cancún

Como todas las tendencias, el turismo va evolucionando y cambiando de manera exponencial y constante. 

Para este año, y previendo que el turismo de negocios se posicione  entre las categorías top nuevamente, hemos invertido cerca de 22 millones de pesos en:

  • Infraestructura de comunicaciones,
  • Nuevas plataformas tecnológicas,
  • Enlaces de comunicación.

¿Citas, reuniones, eventos, congresos? ¡Tenemos las instalaciones y personal capacitado para llevarlos a cabo! 

#WORKATION CON TU CLUB VACACIONAL

Royal Holiday

La constante adaptación a la “nueva normalidad” y el incremento del ya conocido esquema #HomeOffice nos ha llevado a acuñar este nuevo término pero, ¿qué significa?

Formado por la combinación de “work” y “vacation”, “workation” es un concepto innovador que, en pocas palabras, nos habla sobre el hecho de que las vacaciones y el trabajo no tienen porqué estar “peleados”. 

Hemos dedicado una gran parte de nuestros esfuerzos en mejorar toda la infraestructura tecnológica de nuestros hoteles de casa, Park Royal Hotels & Resorts, para que, de este modo, y sin importar el tiempo de tu estancia, ¡cuentes con una conectividad constante y de alta calidad en todo momento!

¿Junta? ¡Tómala desde la piscina! Trae la oficina contigo y disfruta de unas vacaciones sin tener que preocuparte por desatender tus pendientes. 

NUESTROS DESTINOS DE CASA, ¡EN LA PALMA DE TU MANO!

Royal-holiday-hotel-resort-grand-park-royal-cozumel-mexico-quintana-roo-cozumel

Así como lo lees. Hoy, nuestros destinos de casa llegan a tu celular y/o tableta en forma de App Móvil. 

La App Park Royal Hotels & Resorts te permitirá descubrir todas las amenidades, bares, restaurantes, actividades diarias y demás servicios que ofrece el complejo de tu interés. 

Para garantizar una estancia inolvidable, también podrás consultar y reservar tus próximas vacaciones con un simple “tap”.

#SocioRoyalHoliday mantente al tanto, pues estamos cocinando muchas sorpresas en nuestro corporativo. ¿Será esta una señal de lo que está por venir como exclusiva para tu Club Vacacional? ¡Descúbrelo muy pronto!  

NUEVOS DESTINOS

Punta Cana

¡Sorpresa! Así es, el número de integrantes de nuestra cadena de hoteles de casa crecerá en 2022. 

Aún no podemos darte muchos más detalles sobre esto, pero lo que sí te podemos decir es que… Cabo San Lucas, Riviera Maya y República Dominicana darán la bienvenida a nuevos desarrollos Park Royal Hotels & Resorts. ¡Qué emoción! 

Te sugerimos estar al tanto de nuestros correos, en especial de nuestro News, para mantenerte al tanto sobre estas y muchas otras novedades que te iremos haciendo llegar a lo largo del año.

Estamos muy emocionados de compartir toda esta innovación y buenas noticias de este 2022 contigo. Continúa disfrutando y viviendo tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy