Walt Disney World, Orlando. ¡Vívelo!

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Walt Disney World, Orlando. ¡Vívelo! Orlando es una de las ciudades más atractivas del mundo, tanto, que es la segunda metrópoli más visitada de Estados Unidos, después de Las Vegas, con más de 100 parques de diversiones. ¡Casi 61 millones de turistas lo visitaron en el primer semestre de 2017! Y uno de sus principales atractivos es Walt Disney World Orlando. Checa todos los parques que lo hacen visita obligada con tu membresía Royal Holiday.

  1. Disney’s Animal Kingdom

Este es un espectacular parque temático de vida animal con 230 hectáreas de extensión donde podrás admirar leones africanos, tigres asiáticos y hasta gorilas en su hábitat. Otra de sus atracciones estelares es Pandora: El Mundo de Avatar. Aquí podrás recorrer en lancha un río fluorescente o volar en las selvas de Pandora a borde del Flight of Passage. Además, el parque ofrece safaris, navegación en rápidos, juegos mecánicos temáticos, festivales como el del Rey León y espectáculos tipo Broadway como el musical Encontrando a Nemo. Después de un día ajetreado, disfruta una deliciosa comida en uno de sus restaurantes y compra regalos en sus tiendas. En la noche, no te pierdas el espectáculo Rivers of Light, ¡una increíble fusión de agua, sonidos y luces!

vía trbimg.com

  1. Magic Kingdom

El concepto de este parque es disfrutar el Disney clásico, con el espectacular Castillo de Cenicienta; desfiles animados con los personajes de Disney, espectáculos de fuegos artificiales e increíbles atracciones como Peter Pan Flight, en el que podrás volar sobre Londres a bordo de un barco pirata o ser parte de la tripulación en uno de los barcos fantasma de Piratas del Caribe.

vía timedotcom

  1. Epcot

La idea de este parque es visitar diferentes mundos: el espacio exterior; el mundo marino, el futuro y también culturas diferentes, ya que tiene 11 pabellones de diferentes países del mundo. En el Pabellón de Noruega podrás vivir una aventura de Frozen Ever After y conocer a Anna y Elsa. Admira a los mejores acróbatas del mundo en el Pabellón de China; viaja al futuro en Future World o aborda un transbordador de la NASA y recorre el espacio. ¡Diversión de otro mundo!

vía timedotcom

  1. Disney’s Hollywood Studios

Aquí las atracciones están basadas en nuestras películas y series de TV favoritas. Las preferidas son Star Wars: A Galactic Spectacular, un espectáculo de láseres y efectos especiales; y The Twilight Zone Tower of Terror. ¡Atrévete a vivirlos! Además, habrá interesantes inauguraciones: Toy Story Land, 2018 Un mundo donde podrás convivir con Woody, Buzz Lightyear y los personajes de esta película.

vía timedotcom

Star Wars Galaxy Edge, 2019 Espéralo, te encantará.

  1. Disney Springs

Para los adultos también hay interesantes opciones en este centro comercial a cielo abierto y frente al lago con restaurantes únicos, varios de afamados chefs; tiendas de marcas exclusivas, boutiques con temática de Disney y espectáculos en vivo.

vía media1.fdncms.com

Disfruta la magia de Walt Disney World viajando con los expertos de Royal Holiday Vacation Club y hospedándote en el High Point World Resort, un hotel ubicado a sólo unos minutos de este complejo de parques temáticos. ¡Felices vacaciones!

Facebooktwitterpinterest

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy