UN RECORRIDO DE ENSUEÑO POR EL PACÍFICO MEXICANO

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

En nuestro país, el litoral del Pacífico tiene una longitud de 7,828km distribuidos a lo largo de 11 estados de la República Mexicana y, con tanta costa disponible, la decisión más difícil a tomar sería: “¿Qué destino visitaré en mis próximas vacaciones?”

De norte a sur, te presentamos los destinos más exclusivos para que puedas programar tu próxima aventura en la playa con Royal Holiday:

  1. Park Royal Homestay Los Cabos: disfruta de tu segunda casa en Baja California Sur. Amplias suites, piscinas rodeadas de palmeras y el mejor clima tropical. Aventúrate a dar un paseo en camello e incluso, dependiendo de la temporada, realiza avistamiento de ballenas en este magnífico destino.

  1. Park Royal Beach Mazatlán: ubicado en la Marina de Mazatlán, encuentra un oasis en el corazón de “la Perla del Pacífico”. Déjate maravillar con sus increíbles atardeceres, playas doradas, suculenta gastronomía y modernas instalaciones para vivir unas maravillosas vacaciones.

  1. Grand Park Royal Puerto Vallarta: el hotel que es sinónimo de exclusividad y lujo. Pasa una tranquila tarde asoleándote en su playa privada mientras los pequeños disfrutan del día en el Kids’ Club y, llegada la noche, deleitan juntos su paladar en uno de sus restaurantes de especialidades.

  1. Park Royal Beach Ixtapa: tan vivo de día como de noche, pasa un rato inolvidable mientras te relajas en este hotel todo incluido con piscinas, bares, espectaculares restaurantes y magníficos atardeceres que pintan el cielo todos los días con innumerables actividades para grandes y chicos.

  1. Park Royal Beach Acapulco: donde lo clásico y lo moderno se toman de la mano. Disfruta de una puesta de sol en su playa privada y llénate de energía en este magnífico hotel ubicado en punta Dorada sin preocuparte por nada. Todo lo que necesites para tu descanso, lo encontrarás aquí mismo.

  1. Park Royal Beach Huatulco: una joya en la costa oaxaqueña. Vive una experiencia inolvidable en un hotel familiar, con acción, deporte, sol y diversión; para disfrutar en compañía de tu familia o amigos.

Estos son los destinos que te esperan a lo largo de nuestra gloriosa costa del Pacífico. ¿Ya te decidiste por uno? ¡Llama a tu asesor vacacional o reserva desde el sitio web! Te estamos esperando!

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy