VACACIONES IDEALES EN PARK ROYAL BEACH MAZATLÁN

by Royal Holiday
Park Royal Beach Mazatlán
Facebooktwitterpinterest

En Royal Holiday sabemos que la emoción por un viaje inicia desde el momento en el que lo planeas; por ello, aquí te ayudaremos a idear unas vacaciones ideales en Park Royal Beach Mazatlán.

TU CASA EN LA PLAYA

Siendo el lugar ideal para escapar de la rutina, en Park Royal Beach Mazatlán podrás disfrutar de alberca climatizada, spa, gimnasio, restaurante a la carta y varias amenidades más.

Hospédate en alguna de sus habitaciones Estudio, Junior Suite o Embajador y goza de un reparador descanso en el Pacífico que, a la vez, te hará sentir totalmente como en casa.

¡A LA CARTA!

Si hay algo por lo que Mazatlán se destaca, esto es, sin duda, su comida. Preparados en diferentes estilos y condimentados con diversas especias, tanto cortes de carne como pescados, mariscos y pollo son suculentas opciones que la gastronomía local tiene para ofrecer. ¿Tienes dudas sobre qué ordenar? Nosotros te recomendamos estos 5 platillos que tienes probar en Mazatlán.

“AZUL… ¡COMO EL MAR AZUL!”

Seguro leíste el título de este apartado cantando, ¿no? Pero, de no ser así… ¡Vuelve a leerlo! Gracias a la privilegiada ubicación de este hotel, la belleza del imponente océano Pacífico enmarcará tus vacaciones en todo momento. Ya sea desde la comodidad de tu habitación, el restaurante, la piscina o el bar, aquí podrás de la vista en todo momento.

A LA PLAYA

Mazatlán

¿A caso hay algo que suene mejor que pasar días llenos de sol sobre arenas suaves y doradas? Sería algo difícil de superar, ¿no? Sin embargo, ¡nosotros lo hicimos realidad! El hotel se encuentra justo frente a la playa; por ende, podrás disfrutar de ella en el momento que tú desees, ¡y a tan sólo un par de pasos de la piscina!

NOSOTROS TE CUIDAMOS

Recuerda que este y todos los Park Royal Hotels & Resorts cuentan con Safe Guest Program; por lo que, podemos asegurar que tu estancia contará con altos estándares de calidad y limpieza en todas las áreas del hotel.  Más información.

¿Qué esperas para descubrir “la Perla del Pacífico”? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy